Preguntas Frecuentes

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Mercado pago, en el podes pagar con tu tarjeta de crédito o débito. PayU, en el podes pagar a través de Rapipago o Pagofacil. Efectivo/transferencia, podes pagar en efectivo en nuestro local u online.

¿Cuál es el costo de envío?

Nosotros realizamos envíos vía flete en capital federal y GBA hasta 30km, y el precio varía dependiendo la zona en la que reside. Los envíos al interior tienen un precio que varía según el producto seleccionado.

¿Cómo se realizan los envíos?

No trabajamos con ninguna empresa de transporte, nosotros solo dejamos los pedidos en ellos por elección del cliente.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 7 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago y confirmación del producto.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 2 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

La empresa no se hace cargo si el producto llega en mal estado por el trato del transporte, solo nos hacemos cargo de dicho problema, si la entrega se hace por medio de flete, y fallas de fábrica.